ENVÍOS GRATUITOS PARA COMPRAS SUPERIORES A 50 € | CONTACTO

Wonderfull Stories Bettys Dream

En una mente creativa las ideas vienen y van, van y vienen pero es ese momento; cuando una de esas ideas se cruza con una ilusión ya no hay vuelta atrás.

Entusiasmadas, llegaron los días de bocetos, miles de ideas que poco a poco fueron tomando forma.

La colección aw19 de Betty’sDream está inspirada en las mujeres, la feminidad y su fuerza. Todas la piezas que la componen tiene el nombre de mujeres que, de un modo u otro, han dejado huella en la historia.

 

Bea, la fundadora y la diseñadora de Betty’sDream, sintió el impulso de hacer un homenaje a todas las mujeres y a la bonita historia que esconde cada una de ellas.

Su fuente de inspiración, su hija, Laia y las mujeres que la rodean. Su perseverancia y su creatividad dieron como resultado las dos piezas exclusivas, WonderfulStories, UniqueWomen.

Creativas, solidarias, científicas, artistas… WonderfulStories, UniqueWomen está creada para la nueva mujer del 2020 y para celebrar su posición actual en la sociedad.

Ese deseo de homenajear a las mujeres se convirtió en joya.

 

Luego vinieron los preparativos para el evento, reuniones y momentos compartidos para poder  transportar a nuestras invitadas a las plazas de las pequeñas ciudades francesas.  Micro luces, buena música y una preciosa decoración floral de la mano de NiceFlowers  y  banderines de los tonos de nuestra paleta de colores AW19 de nº 74, toda la ambientación de la mano de Santo Planzo.

 

Disfrutamos de una delicada selección de productos Km 0 que nos ofreció Queviures Anita. Con un surtido de quesos, membrillo y frutas de invierno de la zona con el maridaje de un cava ecológico que nos brindó SorliEmocions.

 

Un precioso discurso de Bea que culminó dando paso a Justine que de una manera muy creativa y vestida con un estilismo de la marca Bekume, nos presentó la colección WonderfulStories, UniqueWomen, acompañada de una canción que Bimba Bosé canta junto a su hija, que representa la lucha, el amor y la pasión por su profesión.

 

Para presentar las dos piezas exclusivas en las RRSS escogimos a 9 mujeres que por un motivo u otro inspiran esa feminidad, esa fuerza y todo lo que da sentido a la colección, ellas són: RaquelInésMireiaLidiaItziarRebecaGemmaÚrsula y Núria