ENVÍOS GRATUITOS PARA COMPRAS SUPERIORES A 50 € | CONTACTO

La Unconditional Love Party fue un evento creado para dar la bienvenida a esta nueva colección Special Moments Mum, con piezas y diseños exclusivos de la marca. Desde el equipo de Betty’s dream quisimos compartirlo con algunas mamás, mujeres que de algún modo, y desde su autenticidad, nos transmiten toda su luminosidad y su frescura.

 

La colección Special Moments Mum quiere evocar los momentos de luz, feminidad, complicidad y alegría que envuelven la maternidad.

El proceso de creación de la Uncondicitional Love Party fue una magnífica y gratificante aventura.

Días de planificación, días de encuentros para definir la paleta de colores, los detalles para las invitades, la decoración, todo esto con la colaboración del equipo de Santo Planazo que supo inundar nuestro Atelier de una atmósfera sensible y delicada.

 

De la parte más dulce del evento se encargó Esther de Estel de Caramel, que con productos frescos y naturales supo hacer las delicias de todas las asistentas al evento.

 

Tampoco podían faltar flores, muchas flores. Flores para las tarjetas que recibieron las invitadas en sus cases, flores en cada rincón del evento y nadie mejor que Ana de Simply Flowers para hacerlo.

 

Y llegó el gran día! a partir de las 10:30 empezaron a llegar nuestras mamás, con sus pequeños y sus familias, y nuestro Atelier se llenó de sonrisas, magia y compliciadad.

La Unconditional Love Party escondia un bosque muy especial, lleno de pequeñas sorpreses para nuestras invitadas.

 

Momentos y palabras para no olvidar; para Betty’s dream no fue sólo un evento de presentación de la colección Special Moments Mum; ese día también celebramos que aquello que empezó como un sueño ahora ya es una realidad que brilla con todo su esplendor, después de muchos esfuerzos, il·lusiones y energias destinadas a su proyecto.

 

Muchas gracias a todas por hacerlo possible.

No tienes permiso para registrarte